top of page
Beatriz Torres

Soy Bea

Mi nombre es Bea, soy andaluza y vivo en Málaga, siempre he tenido un especial interés por el desarrollo personal y el ser humano en todas sus dimensiones, pero no fue hasta 2015 cuando inicié verdaderamente un viaje de transformación personal.

 

Hace unos años decidí poner en marcha Goethe Essential, fruto de muchas experiencias vividas y que comparto aquí con vosotros.

Mi historia

Mi trabajo ha estado ligado durante mucho tiempo al mundo de la comunicación, al ser licenciada en publicidad y relaciones públicas, un trabajo que he disfrutado mucho.  A raíz de que me diagnosticaran un cáncer de mama en 2015, la vida comenzó a tener otro significado para mí y tuve la necesidad de iniciar un viaje de autoconocimiento y reconexión con mi alma.

 

A lo largo de este proceso pude experimentar con diferentes terapias que iba combinando con retiros, cursos,  libros. Todo ello me llevó a encontrarme mejor conmigo misma y a conectar con mi esencia para poder vivir una vida mas plena, más libre. Aprendí a "desaprender", a liberarme de creencias y condicionamientos limitantes. Comprendí que somos mucho más que un cuerpo físico, y que si no cuidamos la parte emocional y espiritual, seremos seres incompletos viviendo a un 10% de nuestras posibilidades.


De todas las herramientas terapeúticas que integré a lo largo de este viaje, la que verdaderamente me cautivó fue la aromaterapia, que me permitió conectar conmigo desde un lugar diferente. Desde ese momento  me sumergí de lleno en los aceites esenciales y no he dejado de formarme e investigar sus propiedades, tanto a nivel físico, como, y sobre todo, a nivel emocional y espiritual.

 

Y fue entonces cuando comprendí que todo lo que había aprendido durante estos años y que tanto me había ayudado, necesitaba compartirlo y cree  Goethe Essential,  un espacio nutritivo que reúne el aprendizaje  de mi alma y la sabiduría de las plantas para ayudar a través de los aromas a las personas que deseen emprender un camino de encuentro con su propia esencia.

bottom of page