top of page

Talleres

La experiencia del grupo es muy enriquecedora, por eso me gusta crear espacios nutritivos donde compartir el poder transformador de los aceites esenciales, viviendo experiencias que nos ayuden a conocernos más a nosotros mismos.

el poder de los cítricos - 2.PNG

Cuidando la salud emocional con aceites esenciales cítricos

La mente puede ser nuestra mejor aliada o nuestra peor enemiga. Es innegable cómo influyen los pensamientos en nuestras emociones, la forma en la que nos hablamos...todo está constantemente transmitiendo una vibración a nuestras células que termina afectando a nuestro sistema inmune.

Nuestra salud está intrínsecamente relacionada con la calidad de nuestra salud mental.

Los aceites esenciales cítricos nos ayudan a relajarnos y sentirnos emocionalmente elevados, abandonándonos a estimular el sistema inmune a través de la aptitud mental.

Si sientes que necesitas revitalizar cuerpo y mente, cambiar tu diálogo interno, mejorar y mantener un estado de ánimo saludable, romper patrones mentales que te impiden disfrutar de la vida, te espero en este encuentro.

Conocer, experimentar, sentir...
 

- Vínculo entre olfato y emociones
- Beneficios físicos y emocionales de los a.e. cítricos
- Olfacciones y respiraciones conscientes.

- Dinámicas vivenciales.

- Te llevarás una fragancia cítrica.

¿Te vienes?

Sábado 25 de mayo
11:00-13:00h
C/Beatas, 30. Málaga
Aportación: 20€

¡Reserva tu plaza!
info@goethessential.com

4f979bad-ccc8-4ddb-9ace-85ad99e9bd4a.JPG

Lunas: 4 elementos y  aceites esenciales

En este taller combinamos astrología y aromaterapia como herramientas de autoconocimiento y gestión emocional.

La luna representa nuestro mundo emocional, al ahondar en los cuatro elementos de la luna (fuego, agua, tierra y aire) podremos identificar los patrones emocionales infantiles que nos limitan.

Los aceites esenciales nos ayudarán a desapegarnos del mecanismo lunar para conseguir una mejor gestión de nuestras emociones.

Finalizado

 

bottom of page